Desayuno de escritoterapia en Cañitas

Desayunos de escritoterapia

Desayuno de escritoterapia en Cañitas

Desayuno de escritoterapia en Cañitas

El 13 de marzo pasado realizamos junto con la Dra. Silvana Savio un encuentro en Las Cañitas donde escribimos sobre "Los Primeros Pasos" en el Volver a Empezar

Con el auto-conocimiento como fin, y el grupo para el enriquecimiento mutuo, reflexionamos sobre la continuidad de la impermanencia en la vida, y cómo estamos, momento a momento, siempre volviendo a empezar. 

Con dinámicas grupales recordamos los momentos  pasados de re-comienzos, para impulsarnos a los nuevos cambios, al darnos cuenta que estamos hechos para vivir en forma fresca, renovada, en el presente contínuo.

Visualizamos nuestro ser como una luz que brilla desde el centro, a veces nos colocamos anteojeras para enfocar en los proyectos delante nuestro, y a veces es necesario iluminar también las sombras detrás nuestro en el pasado para que no obstaculizen nuestro avance. De esta manera pudimos abrir el abanico de posibilidades y proyectos que elegimos desplegar.

Realizamos nuestro compromiso ante el grupo de una acción concreta que llevaríamos a cabo en el futuro inmediato para realizar alguno de estos sueños plasmados en el papel.

Así, tomamos conciencia y nos apropiamos cada vez más de nuestra propia autoría en la vida.

En el mes de mayo habrá nuevos encuentros para seguir aprendiendo juntos. ¡Serán bienvenidos!

 

 

1597 views

Send to a friend

Your e-mail:
Your friend's e-mail:
 
Posted by Silvia Munton
Silvia Munton
Psicóloga, egresada de la UBA, con formación transpersonal y humanística-existencial. Da talleres de Escrito-terapia grupal e individual. Atiende por privado en San Isidro y en la modalidad On-line a toda persona que lo requiera. Privilegia un vínculo de confianza con sus pacientes favoreciendo así la apertura, la indagación y el ensayo de nuevos recursos con las cuales desarrollarse en la vida.

  1. no hay comentarios para esta noticia ...

leave a comment

related articles