Un Camino hacia la Autobiografía

Taller ESCRIBIR CREAR SANAR

Un Camino hacia la Autobiografía

Un Camino hacia la Autobiografía

Te proponemos comenzar el año con una revisión de tu vida, a fin de honrarla, valorarla y resignificarla a la luz del momento presente.
Un taller grupal de verano intensivo, para compartir con otros, y comenzar a dejar asentado tu legado: haber vivido lo más conscientemente posible.

¿Por qué o para qué quisieras escribir tu autobiografía? 

 
 
Aunque creas que tu vida no se destaca del común denominador de tu época, o no tengas nada interesante para contar pues no has realizado ninguna proeza que haya salido en los diarios, tu vida es
 
¡lo MAS IMPORTANTE QUE TE HA OCURRIDO!!
 
Estar vivo, y haber transcurrido cada uno de los días desde tu nacimiento intentando dar lo mejor de tí, y ser lo más feliz posible, aún sin tener conciencia de ello. Cada una de tus respuestas ante lo que te ha ocurrido es digna de valoración, y, como todos los mortales, has hecho lo mejor que pudiste con los recursos disponibles.
 
¿Que podrías haberlo hecho mejor? ¿Que si hubieras hecho tal cosa ahora no estarías así o asá?
 
Indudablemente, pero en ese momento no lo sabías. Y ahora es tu oportunidad de mirar hacia atrás y valorar todos esos vericuetos de tu destino que te han traído hasta aquí, a ser la persona que hoy sos. 
 
O tal vez, por el contrario, sientas que tu vida “es para escribir una novela”. Mejor aún: tendrás la oportunidad de contar esas anécdotas olvidadas, mostrar a las generaciones futuras retazos de historia en vivo, valorar lo acontecido a la luz de la nueva era…
 
Honrar tu vida es lo que intentamos realizar en este taller que te proponemos para este verano: un recorrido por tu pasado para disfrutar mejor de tu presente y diseñar un futuro más reconfortante. 
 
Juntos, en un grupo contenedor donde compartiremos nuestras vivencias, re-escribiremos retazos de nuestra historia, las recrearemos, buscando soluciones alternativas, y extraeremos los aprendizajes significativos que nos han dejado como legado para enfrentar sólidamente nuestras experiencias futuras. 
 
Quienes suscribimos, Silvia y Rubén, guiaremos los 8 encuentros propuestos durante enero y febrero, los días martes de 19:00 a 20:30hs vía Meet. Comenzamos el 12/1.
 
Sólo necesitas el tiempo para recordar, arremeter sobre la hoja, y reflexionar sobre lo volcado. Al cabo de las 8 semanas tendrás varios retazos para tu archivo de vida, por si algún día quieras completar tu autobiografía y publicarla o legarla a tus descendientes. Para nosotros, lo más importante es el proceso de re-editar tus recuerdos para sacar fortaleza de ellos, y no el resultado final. 
 
Si quieres ser parte de esta aventura en la que nos embarcaremos te enviaremos el link del encuentro virtual. 
 
El costo del taller completo es de 2500$, o bien dos cuotas de 1400$
 
Puedes inscribirte:
 
enviando un mail a escribircrearsanar@gmail.com
 
o por WhatsApp al           11 3467 5844 Silvia 
 
                                           11 4440 4878 Rubén
Taller completo

Taller en 2 cuotas

 

o solicitar datos para una transferencia

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 
Somos los autores del libro ESCRIBIR, CREAR, SANAR, publicado en octubre de 2019 
 
* Silvia Munton es psicóloga por la UBA, formada en el Centro Transpersonal de Buenos Aires, y desarrolla la Escritoterapia como herramienta de auto-conocimiento y sanación.
 
* Rubén Saura es escritor, edita la página literaria PoEsyA, fue presidente de la Sociedad Argentina de Escritores (Delta), coordina talleres de escritura en el Instituto de Ciegos Bignone. Su misión literaria es generar en las personas su pasión por la escritura desde el corazón. 
 
 

367 views

Send to a friend

Your e-mail:
Your friend's e-mail:
 
Posted by Silvia Munton
Silvia Munton
Psicóloga, egresada de la UBA, con formación transpersonal y humanística-existencial. Da talleres de Escrito-terapia grupal e individual. Atiende por privado en San Isidro y en la modalidad On-line a toda persona que lo requiera. Privilegia un vínculo de confianza con sus pacientes favoreciendo así la apertura, la indagación y el ensayo de nuevos recursos con las cuales desarrollarse en la vida.

  1. no hay comentarios para esta noticia ...

leave a comment