CREAR escribiendo sin reglas

Taller ESCRIBIR CREAR SANAR

CREAR escribiendo sin reglas

CREAR escribiendo sin reglas

En momentos de crisis la creatividad nos rescata.
Desde "ESCRIBIR, CREAR, SANAR", te proponemos un nuevo taller grupal de escritura que apele a nuestro ser creativo para poder seguir creciendo, expandiendo nuestro potencial, aún en tiempos de constricción.

“En los momentos de crisis sólo la imaginación es más importante que el conocimiento»

                                                                                                                                                      - Albert Einstein 

 
 
 
Como todos sabemos, lo que dijo Einstein es “relativo”, pero en este caso puede ayudar a superar el momento que vivimos mundialmente. Les proponemos, dentro de esta crisis, un pasatiempo creativo a través de la escritura, usando -sin reglas, con mucha imaginación y libertad- el lado derecho de nuestro cerebro, aprovechando que el izquierdo está distraído con todo lo que está pasando.
 
Les presentamos un nuevo taller grupal, basado en el libro  ESCRIBIR, CREAR, SANAR, que los convoque a imaginar, explayarse, extender sus alas y proyectos, vencer las dificultades inherentes a nuestras condiciones de vida, de la mano de la escritura creativa y sanadora.
 
Apelamos en esta ocasión al segundo título de nuestro libro: ESCRIBIR, escribiendo sin reglas. Allí expresamos que todos los seres humanos somos potencialmente creativos, y podemos desarrollar esta cualidad con el ejercicio,  si permitimos que el hemisferio derecho del cerebro entre en acción; o mejor dicho, dejamos descansar nuestro hemisferio izquierdo racional e inquisidor, y dejamos aflorar nuestra intuición, nuestra percepción global, conectando con los sentimientos más profundos.  
 
Expresarnos sin aludir directamente al tema en cuestión, sino a través del artilugio de la metáfora, del disfraz de personajes inventados, de jugar con las palabras y las ideas, ensayando la vida misma, nos ayuda a vislumbrar nuevas salidas a nuestras inquietudes.  Sin querer queriendo, somos los artífices de nuestra sanación.
 
Los días miércoles  de 18:30 a 20:00 nos encontraremos en forma virtual por Meet.
 
Desde el 23 de junio, realizaremos 6 módulos consecutivos.
 

23-6-2021   Un camino diferente

30-6-2021   Buscando la salida

  7-7-2021   Humor con amor

14-7-2021   El miedo a la imaginación

21-7-2021   Jugando con las palabras

28-7-2021   Ordenando los cajones 

 

Inscripción:

 
Está abierta a todo aquel que guste de escribir, o quiera probar esta forma diferente de expresarse, sin necesidad de experiencia previa.
Escribir en forma individual, pero acompañados, resulta sumamente enriquecedor.
 
Puedes inscribirte 
 
enviando un mail a escribircrearsanar@gmail.com
 
o por WhatsApp al              11 3467 5844 - Silvia
 
                                                 11 4440 4878 - Rubén
 
 
La retribución es de 3,500$ por los 6 encuentros,
 
y los participantes de talleres anteriores, abonan 3,000$.
 
A través de Mercado Pago
 
 
o bien nos solicitan datos para una transferencia.
 
Los esperamos con muchas ganas de crear, en grupo, acompañados de congéneres afines.
 
______________________________________________________________________________________________________________________________________
 
Somos los autores del libro ESCRIBIR, CREAR, SANAR, publicado en octubre de 2019 
 
* Silvia Munton es psicóloga por la UBA, formada en el Centro Transpersonal de Buenos Aires, y desarrolla la Escritoterapia como herramienta de auto-conocimiento y sanación.
 
* Rubén Saura es escritor, edita la página literaria PoEsyA, fue presidente de la Sociedad Argentina de Escritores (Delta), coordina talleres de escritura en el Instituto de Ciegos Bignone. Su misión literaria es generar en las personas su pasión por la escritura desde el corazón. 

487 views

Send to a friend

Your e-mail:
Your friend's e-mail:
 
Posted by Silvia Munton
Silvia Munton
Psicóloga, egresada de la UBA, con formación transpersonal y humanística-existencial. Da talleres de Escrito-terapia grupal e individual. Atiende por privado en San Isidro y en la modalidad On-line a toda persona que lo requiera. Privilegia un vínculo de confianza con sus pacientes favoreciendo así la apertura, la indagación y el ensayo de nuevos recursos con las cuales desarrollarse en la vida.

  1. no hay comentarios para esta noticia ...

leave a comment