Activando la Escritura Online

Taller ESCRIBIR, CREAR, SANAR

Activando la Escritura Online

Activando la Escritura Online

Con mucho gusto hemos rediseñado el primer encuentro de nuestro programa anual de talleres basado en el libro
Escribir, Crear, Sanar, de Silvia Munton y Rubén Saura
cancelado por fuerza mayor el 21 de marzo.

Será un encuentro online, gratuito, como contribución a los tiempos en que vivimos, y la realizaremos por la plataforma ZOOM. Es preferible contar con una computadora, ya que podremos compartir pantalla de nuestros escritos publicables, habrá otros que quedarán en la intimidad de cada cual. 
 
Creemos firmemente en el poder transformador de la palabra escrita, cuando la realizamos a conciencia, desde el corazón. En tiempos de embates, nos cuesta retomar el hilo, direccionar nuestras acciones. La escritura puede ser una gran compañera que nos guíe desde su sabiduría interna, si nos disponemos a escucharla.
 
Les recordamos que el objetivo de este primer encuentro es activarnos, poner manos a la obra, creer en nuestro poder creador y sanador, preparar los músculos de la imaginación, la creatividad y el poder que tenemos nosotros mismos de sanar nuestras vidas.

 

Al finalizar, habremos obtenido y ejercitado nuevas herramientas, además de las propuestas en el libro, para continuar escribiendo durante el mes por nuestra cuenta o compartiendo en el

 

grupo privado de Facebook: Escribir, Crear, Sanar.

 

Sólo tienes que solicitar unirte. 

 

Quien quiera sumarse a esta propuesta será bienvenido.

 

La inscripción se realiza 

 

por mail escribircrearsanar@gmail.com

 
o por WhatsApp al 11 3467 5844 Silvia 
                               11 4440 4878 Rubén 
 
Te enviaremos los datos para entrar a la reunion de ZOOM, este sábado a las 10hs.

373 views

Send to a friend

Your e-mail:
Your friend's e-mail:
 
Posted by Silvia Munton
Silvia Munton
Psicóloga, egresada de la UBA, con formación transpersonal y humanística-existencial. Da talleres de Escrito-terapia grupal e individual. Atiende por privado en San Isidro y en la modalidad On-line a toda persona que lo requiera. Privilegia un vínculo de confianza con sus pacientes favoreciendo así la apertura, la indagación y el ensayo de nuevos recursos con las cuales desarrollarse en la vida.

  1. no hay comentarios para esta noticia ...

leave a comment

related articles