Activando la escritura

Escribir, crear, Sanar sale a escena

Activando la escritura

Activando la escritura
Activando la escritura

La cita es el sábado 21 de marzo, primer día del Otoño, de 10 a 12:30 hs en el Barrio de Saavedra.
Activaremos la escritura, en pos de desarrollar nuestra creatividad innata, y contribuir a nuestra sanación.

En el primer encuentro de los talleres mensuales de Escribir, Crear, Sanar,  utilizaremos el libro como disparador y crearemos nuevos ejercicios siempre cambiantes para abordar nuestra creatividad y sanación. 

 

El objetivo es activarnos, poner manos a la obra, creer en nuestro poder creador y sanador, preparar los músculos de la imaginación, la creatividad y el poder que tenemos nosotros mismos de sanar nuestras vidas.

Qué mejor que comenzar el primer día del otoño, en que la naturaleza toda se dispone a un deshoje de lo ya viejo, a mermar la salida extática del verano, y a llevar la mirada hacia adentro paulatinamente, concentrar las energías, para enfocar en lo importante y esencial.

 

Al finalizar habremos obtenido y ejercitado nuevas herramientas, además de las propuestas en el libro, para continuar escribiendo durante el mes por nuestra cuenta o compartiendo en el grupo privado de Facebook: Escribir, Crear, Sanar. Sólo tienes que solicitar unirte. 

 

Te recordamos las pautas para la inscripción aquí.

 

¡Nos vemos pronto!

 

Silvia y Rubén

 

 

451 views

Send to a friend

Your e-mail:
Your friend's e-mail:
 
Posted by Silvia Munton
Silvia Munton
Psicóloga, egresada de la UBA, con formación transpersonal y humanística-existencial. Da talleres de Escrito-terapia grupal e individual. Atiende por privado en San Isidro y en la modalidad On-line a toda persona que lo requiera. Privilegia un vínculo de confianza con sus pacientes favoreciendo así la apertura, la indagación y el ensayo de nuevos recursos con las cuales desarrollarse en la vida.

  1. no hay comentarios para esta noticia ...

leave a comment

related articles