Evaluación del Taller

Taller Grupal de Escritoterapia

Evaluación del Taller

Acercamos a los lectores una recopilación de comentarios que realizaron los asistentes al taller de escritoterapia realizado en La Falda el pasado 3 de mayo como evalución de la jornada

Evaluación del taller de escritoterapia, La Falda 3 de mayo 2014

Muy enriquecedor, movilizante, como si hubieran abierto las compuertas de mis emociones. Me pareció sincero y valioso, Me transmitió muchísimo, me sentí relajada y emocionada. ¡Positivo!

Cuando “comencé a fluir” pude comprender intuitivamente. Me encantaría se continuaran estos encuentros tan sanos para nutrirse de un espíritu fuerte y disfrutar de la vida con armonía y energía.

Me llevo respuestas y descubrimientos. Ha sido una  experiencia agradable, superó mis expectativas. Muy esclarecedor, me descubrí con ganas de escribir, expresar mis sentimientos, que no todo pase por la cabeza.

Me sorprendí gratamente con lo que escribí. Se generó un bello clima de camaradería, un espacio de disponibilidad y apertura. Somos una construcción.

Mi alma y corazón se inflan,

Muchas Gracias

2482 views

Send to a friend

Your e-mail:
Your friend's e-mail:
 
Posted by Silvia Munton
Silvia Munton
Psicóloga, egresada de la UBA, con formación transpersonal y humanística-existencial. Da talleres de Escrito-terapia grupal e individual. Atiende por privado en San Isidro y en la modalidad On-line a toda persona que lo requiera. Privilegia un vínculo de confianza con sus pacientes favoreciendo así la apertura, la indagación y el ensayo de nuevos recursos con las cuales desarrollarse en la vida.

1 readers comment

  1. Fernanda Blanco08/05/2014 08:47

    ¿Cuando es el próximo ?

    • En eso estamos, gracias por preguntar, ya enviaremos información

leave a comment

related articles